top of page

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Utopía. Carta a un amor inesperado.

  • Foto del escritor: Connie Serrano Barrutieta
    Connie Serrano Barrutieta
  • 26 abr 2016
  • 3 Min. de lectura

Utopía se deriva del latín Uhtopus que significa

imaginario o imposible.

Perdón por lo que voy a escribir, pero quiero que lo sepas.

Yo no te estaba buscando, yo no estaba esperando tener que entregarme, yo no te quería a ti ni a nadie, en ese momento no sabía siquiera si me quería a mi misma. Necesitaba estar sola y acompañada, todo a mi tiempo, sin compromiso de nada ni con nadie. ¿Entiendes?

No estaba (ni estoy) buscando mi "Love Story" perfecto, pero ¿qué hago si llegas acomodando las palabras que necesitaba escuchar, los detalles que necesitaba para creer y el hombro que necesitaba como apoyo?

Dicen que soy un alma enamoradiza, por entregarme (en algunas circunstancias a lo pendejo) sin temer de no recibir, sin temor a lastimarme... le echo la culpa a Disney y a Pop, a quien tu quieras... pero yo estoy segura que no me iré de este mundo sin haber encontrado el amor verdadero, y digo VERDADERO, no perfecto.

A la familia de la cual naces no la puedes escoger, pero si a la persona con quien quieres crearla, y simplemente para mi eso es tan importante, estoy segura que con quien pase el resto de mi vida será el amor de mi vida, estoy más segura que no será perfecto, que la he regado pensando que lo he encontrado, pero que al final estaré con él.

Cargo con algunos fantasmas que aunque me cueste aceptar, están en algunos momentos presentes, no extrañándolos, pero sí evitándolos... No quiero caer en ellos otra vez. Estoy tan segura de lo que no quiero que me cuesta trabajo ver que tú no estás ahora seguro de lo que quieres. ¿Pero qué quieres?

Ahora que me tienes "segura" no sabes que hacer con esto, decías que nunca podrías enojarte conmigo, ni que te aburrirías de mí, que te gustaba mi forma de ser y que te gustaba estar conmigo, alguna vez en broma que me casara contigo, y ahora simplemente no puedes ni responderme si quieres que esté contigo... ¿Qué puedo hacer?

II

Te extraño.

Estoy en un momento donde me encuentro celosa... muy celosa y es de mí misma hace 7 meses. No creo que sea arrepentimiento, no creo que no haya disfrutado lo suficiente, tal vez lo extraño y es eso nada más.

Estoy celosa de cuando me miraba como si estuviera viendo un tesoro lleno de monedas de oro, sentir sus manos temblar al ritmo de los latidos de su corazón por nervios, que no pudiera ni reír por no saber ni en qué estaba pensando.

Fue con una mirada poco fija pero segura, que me dijo que me quería, no de ese querer de "tener", sino el anhelado, el que te puede prometer todo y nada a la vez, como lo haría un irlandés al encontrar un trébol de cuatro hojas, después de ver muchos de tres...

Soltaba palabras que formaban poemas y ni se daba cuenta, simplemente estaba viviendo un sueño que pensaba nunca iba a tener.

"Eres mi utopía".

Sinceramente no sabía a qué se refería él, pero lo repitió unas dos veces más para hacérmelo saber.

No era especial, era LA especial, su utopía, algo imaginario, algo imposible.

Me cuidaba como si fuera un pétalo, me consentía y cumplía caprichos, más de uno que seguramente no quería cumplirme, pero lo hacía... porque me quería.

Ha viajado, manejado, gastado, soñado, cansado, volado, reído, llorado, luchado... tal vez hasta sufrido, todo por estar a mi lado.

Y yo sin embargo, miraba como buen espectador, me gustaba ver el show y tal vez pensé que no podría involucrarme tanto, aunque al final bien dicen... la vida es una rueda de la fortuna y da de vueltas... ahora me toca estar de ese lado, ese lado donde tengo que hacer mucho de lo que hizo para tenerme loca por él... para regresarlo a ese lugar donde me veía como su mundo, para que deje de estar celosa de lo que fue...

Dicen que el amor es bonito porque se sufre, pero sólo cuando se sufre rico... porque no es con ganas de asesinar, sino con ganas de que se quiera superar.

Yo te quiero para bien pero también para mal... no me importa si me has hecho sentir loca, desamada y mal, quiero pensar en que me puedes hacer sentir bella, fuerte y natural. Sólo sé que no te puedo querer si no quieres que te quiera, que no puedo estar en donde no me piden estar y que necesito a alguien que quiera ser amado por mi.

No quiero ser tu utopía, si lo nuestro tiene que ser imposible...


 
 
 

Comentarios


© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round
bottom of page