top of page

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Siempre ella

  • Foto del escritor: Connie Serrano Barrutieta
    Connie Serrano Barrutieta
  • 28 ene 2016
  • 2 Min. de lectura

Eran las 8:02 a.m. y sonó la alarma. Tenía pocos segundos de haberme despertado, pareció un presentimiento, estaba emocionada. Decidí bajar para calentar agua para mi café, al final no fue café, fue un té de manzanilla.

Desde chiquita tuve problemas gástricos, y mi abuelita siempre me daba té de manzanilla... desde entonces tengo en la memoria, en el paladar, que ese sabor es el sabor a ella queriéndome.

Me bañé y me arreglé para irme. Fue una entrevista de trabajo en Televisa, y por eso el motivo de decirle NO hoy a mi querido veneno y tomar manzanilla.

Recuerdo una vez que mientras veíamos sus novelas, hizo un comentario espontáneo:

"Ay... como me daría emoción verte en la televisión". Sólo sonreí.

Años después, inconscientemente (si quieren decirle así) o por azares del destino, llevaba clases de set de televisión y cuando me tocaba estar frente a las cámaras, me gustaba pensar en ella, de hecho me decía en la mente "espero que estés viéndome canijita, y que estés emocionada" mientras veía hacia las cámaras y las luces no me dejaban ver a quienes estuvieran detras de ellas.

Estaba por irme a la entrevista y recordé ponerme perfume y una vez más estuvo ella ahí. Al girar mi muñeca izquierda para perfumarme, vi el tatuaje: "POP"... ella.

Analizando lo que más me gusta hacer, aparece siempre ella.

Admito que mi memoria es lo suficientemente mala como para aceptarlo, pero cosas que tengan que ver con ella nunca las olvido.

La fotografía, por ejemplo, es una pasión que tengo porque cuando veo lo que capturo me hace volver a vivir, volver a recordar.

Fotos de ella no tengo, a lo mucho 5 fotos y en ninguna sale viendo a la cámara, no le gustaban las fotos.

Creo que lo hizo a propósito, sabría que no podría dejar de verlas y en su momento sólo hubieran sido parte de una tortura para mi.

Ciertamente en este momento me gustaría tenerla aquí, conmigo. No hubo nada que no pudiera decirle antes de que se fuera, tuve la fortuna de despedirme de ella, pero me gustaría contarle con ese tono que nos platicábamos las cosas "¿Adivina a dónde fui hoy a entrevista?" haciéndole ojitos y un baile tonto para que tuviera toda su atención, y que ella me respondiera "¿A dónde fue esta muchachita tan guapa, eh?", y animarme para lo mejor.

Ya van para 6 años que nos despedimos, pero no hay día que no tengas que ver en mi camino, eres y serás siempre parte de mi vida... POP.

BSH +


 
 
 

Comments


© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round
bottom of page